Firma Institucional
pediatria.gob.mx
Inicio > planeaciÓn

direcciÓn de planeaciÓn

Secretaría de Salud

 

La Dirección de Planeación del Instituto Nacional de Pediatría tiene como finalidad alinear todos los procesos de la institución, no solamente los relacionados con la atención médica sino todos los referidos a la operación.

El reto más importante que tiene el Instituto para los siguientes 5 años es lograr que los modelos de atención pediátrica se extiendan como estándares nacionales en los 36 hospitales pediátricos y los 400 generales del país, que atienden a población sin seguridad social. Además, incrementar y mejorar la formación de recursos humanos para la salud en el área pediátrica, así como incrementar la investigación, documentarla y de esta manera multiplicar y potenciar el trabajo que se hace en el Instituto.
La Dirección esta encargada de apoyar la planeación estratégica tanto de Administración como de Investigación, Asistencia y Enseñanza. En ese sentido , se consideró necesario un cambio de paradigmas porque las acciones se trabajaban en forma vertical y cada área lo hacía por su cuenta, pero en la actualidad se ha instituido un sistema de trabajo horizontal, que es homogéneo para las labores sustantivas de todas las áreas.

 

 

 

 

 


Última modificación:
Jueves, 23 de Febrero de 2017
INSTITUTO NACIONAL DE PEDIATRÍA - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Insurgentes Sur 3700, Letra C, Delegación Coyoacán

Distrito Federal CP. 04530

Comentarios sobre este Sitio de Internet