Firma Institucional
pediatria.gob.mx

coordinaciÓn de archivos

 

La Coordinación de Archivos tiene como función primordial la organización y conservación de los documentos de archivo que posee el INP.

Por mandato constitucional, los servidores públicos deben documentar toda actividad que derive del ejercicio de sus funciones, competencias o facultades, debiendo preservar sus documentos en archivos administrativos actualizados, ya que constituyen un testimonio del quehacer institucional. La información contenida en estos documentos sirve como un elemento primordial para el acceso a la información, la transparencia y la rendición de cuentas.

4. Guía simple de Archivos (GSA) Propuesta
6. Normatividad en materia de archivos
__6.2. Normatividad Interna
7. Programa de Trabajo
    7.1. Programa de Trabajo 2017
    7.2. Cronograma de Actividades

 

 

 

 

Última modificación:
Miércoles, 19 de Abril de 2017

 

 

INSTITUTO NACIONAL DE PEDIATRÍA - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Insurgentes Sur 3700, Letra C, Delegación Coyoacán

Distrito Federal CP. 04530

Comentarios sobre este Sitio de Internet