Firma Institucional
pediatria.gob.mx
Inicio > administraciÓn > tecnologÍas de la informaciÓn

departamento de tecnologÍas de la informaciÓn

Secretaría de Salud

Presentación del Departamento de Tecnologías de la Información

 

Misión

Proporcionar la plataforma tecnológica para la simplificación de procesos y recursos de las áreas, contribuyendo en la obtención de información confiable y oportuna que facilite la toma de decisiones .

 

Visión

Los sistemas e infraestructura informática en el INP interoperan en forma regulada para el registro oportuno y confiable de la información institucional

Valores

Profesionalismo. Poner en práctica todas las habilidades, aptitudes y competencia laboral de nuestros colaboradores para aportar y desarrollar las mejores ideas para logro de objetivos y metas.

Compromiso. Del equipo de trabajo para desarrollar el más alto desempeño laboral y concretar los proyectos personales e institucionales planteados.

Trabajo en Equipo. Unidad, compromiso e integración entre los colaboradores del Departamento de informática para mejorar las actividades de los servicios que otorgamos a nuestros usuarios.

Calidad. Buscamos la atención personalizada y la satisfacción de los usuarios de los servicios que otorgamos, primero atendemos personas luego sus computadoras.

 


Última modificación:
Lunes 29 de Abril de 2013
INSTITUTO NACIONAL DE PEDIATRÍA - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Insurgentes Sur 3700, Letra C, Delegación Coyoacán

Distrito Federal CP. 04530

Comentarios sobre este Sitio de Internet