Inicio > investigaciÓn

torre de investigaciÓn

 

torre

La Investigación científica es parte sustancial del Instituto Nacional de Pediatría y la Dirección de Investigación desempeña sus actividades, de acuerdo a las prioridades nacionales en materia de salud.

 

Difunde los resultados de las investigaciones, a través de presentaciones en foros y la publicación de los mismos en revistas y libros de divulgación científica.


Establece enlaces e intercambios con otras instituciones de carácter público y privado, tanto nacionales como extranjeras, con el fin de obtener apoyo técnico o económico para la realización de proyectos de investigación y, de manera significativa, forma recursos humanos de alto nivel profesional en investigación científica.

 

Cuenta con las Comisiones de Investigación, Ética, Bioseguridad así como el Comité de Uso y Cuidado de los animales de experimentación; proporcionan asesoría y apoyo en áreas como metodología, estadística, cómputo y evaluación, son organismos independientes, cuyos miembros son designados por el Director General, para la evaluación y aprobación de las investigaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Última modificación:
Martes 3 de Mayo de 2016

Insurgentes Sur 3700, Letra C, Col. Insurgentes Cuicuilco, Delegación Coyoacán, C.P 04530, México D.F, Tel: 1084-0900 -Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

INSTITUTO NACIONAL DE PEDIATRÍA, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD